La visión de María del Sol Hidalgo Martínez: Besamanos de Nuestra Señora del Sol 2017

La imagen mariana de Nuestra Señora del Sol, ha vuelto a bajar al suelo de la Parroquia de San Diego de Alcalá de Sevilla para recibir la visita de numerosos fieles y devotos.

La Reina bendita del Plantinar porta manto de vistas bordado en oro sobre terciopelo de color verde, sobre sus sienes lleva puesta la corona de plata realizada por Manuel de los Ríos (Orfebrería Andaluza), su característica ráfaga hasta los hombros y el singular Sol de plata con baño de oro en cuyo centro se encuentra el Niño Jesús como símbolo de que la Virgen María es Madre del Sol de Justicia, Cristo Nuestro Señor, y símbolo de Esperanza de todos los cristianos.

Image title

Fotografías: María del Sol Hidalgo Martínez.

Autor: Mi hermandad
Tienda Amigos Blog Chat Revista Entrar