La visión de María del Sol Hidalgo Martínez: Besamanos de la Esperanza Trinitaria 2017

La imagen de Nuestra Señora de la Esperanza se encuentra en solenme besamanos la nuestra capilla de la Hermandad, en el interior de la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla.

La dolorosa porta el histórico manto blanco que realizarán Dolores Olivera y Mercedes Plasencia en 1957 posteriormente reformado en manto de camarín por el taller Fernández y Enriquez con motivo de la coronación canónica de la Virgen.La saya a juego con el color del manto, es la conocida como la de los cuernos de la abundancia, por los motivos decorativos con este elemento que dispone la saya bordada en realce en los ángulos inferiores de la pieza.

Image title

Fotografías: María del Sol Hidalgo Martínez.

Autor: Mi hermandad
Tienda Amigos Blog Chat Revista Entrar