Durante este fin de semana se celebra las fiestas en honor de la Virgen del Carmen de Villalba.

Así es el Cartel de las Fiestas de este año 2017 y los cultos en honor de la bendita imagen carmelita.

Image title

Ha sido realizado por nuestra Hermana, María del Carmen Galán del Toro, a la que agradecemos enormemente la gran labor que ha hecho. En él aparece la Virgen del Carmen, la Reina de los Cielos y a sus pies un costalero muy especial, que seguro ya tiene su faja y su costal preparado para ese sábado de Gloria, en la Villalba del Cielo. No dudamos ni un instante, que en cada levanta, en cada mecida, en cada pasito que dan sus hermanos costaleros, él va con ellos.

Traslado y Procesión

El traslado tendrá lugar el Sábado 26 de Agosto a partir de las 23:00h aproximadamente desde el Convento del Carmen hasta la Parroquia de San Bartolomé y acompañada por la BM Municipal de Villalba del Alcor.

Ya el Domingo se celebrará por la mañana en la Parroquia la Solemne Función Principal de Instituto y a partir de las 21:30h la procesión triunfal por las calles céntricas del municipio hasta llegar al Conveto, acompañando musicalmente la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

Image title

Autor: Villalba del Alcor - Nuestra Señora del Carmen