La nueva obra del escultor José Francisco Prieto Pradas en venta

Esta es la nueva obra de joven tallista Jose Francisco Prieto, la cual esta esperando dueño.

Una asociacion se la encargó y posteriomente no la quisieron.

La imagen esta tallada en barro y policromada al oleo y esta adecuado a una imagen de tamaño natural, aún esta pendiente de que la asociacion o hermandad interesada decida para que pasaje biblico quiera que sea la imagen y así poder terminarla y acabar el cuerpo completo.

El metodo de contacto para la adquisicion de esta imagen sera el siguiente el correo electronico . luzdeluna9623@gmail.com. El numero de telefono 605591377 para el que quiera consultar el precio de la imagen y poder hablar con el autor.

José Francisco Prieto Pradas tiene 24 años de edad y fue aprendiz del fabuloso tallista Romero Zafra.

Podeis observar que el rostro de la imagen se semeja mucho a las obras de Zafra.

Desde MiHermandad.com queremos desear que alguna hermandad, asociacion quiera esta imagen para su hermandad y poder felicitar a este chico por sus trabajos

Image title

Autor: Mi hermandad