Condiciones generales

DECLARACION DE DERECHOS Y RESPONSABILIDADES QUE ACEPTAS AL REGISTRARTE EN MIHERMANDAD:

Este acuerdo se ha redactado en castellano(Español). En caso de existir discrepancias entre el original y una posible versión traducida, el original en Español es el documento vinculante.

Fecha de la última revisión: 14 de septiembre de 2015

Declaración de derechos y responsabilidades

Esta Declaración de derechos y responsabilidades (en lo sucesivo, "Declaración", "Condiciones" o "DDR") tiene su origen en los principios de MIHERMANDAD y contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con MIHERMANDAD, así como con las marcas, los productos y los servicios de MIHERMANDAD, que se denominan "servicios de MIHERMANDAD" o "servicios". Al utilizar o acceder a los servicios de MIHERMANDAD, muestras tu conformidad con esta Declaración, que se actualiza periódicamente.

Puesto que MIHERMANDAD ofrece una amplia gama de servicios, es posible que te pidamos que leas y aceptes condiciones complementarias aplicables a tu interacción con una aplicación, un producto o un servicio determinados. En caso de que esas condiciones complementarias entren en conflicto con esta DDR, las condiciones complementarias asociadas con la aplicación, el producto o el servicio prevalecerán en lo referente al uso de tales aplicaciones, productos o servicios en caso de conflicto.

Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en MIHERMANDAD y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Además:

  1. En relación con el contenido con derechos de propiedad intelectual, como fotos y vídeos, nos otorgas específicamente el siguiente permiso, sujeto a tu configuración de la privacidad y de las aplicaciones: nos otorgas una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser subotorgada, libre de regalías y aplicable globalmente para utilizar cualquier contenido de IP que publiques en MIHERMANDAD o en conexión con MIHERMANDAD (licencia de PI). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, a menos que el contenido se haya compartido con terceros y estos no lo hayan eliminado.
  2. Cuando eliminas contenido de PI, este se elimina de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu ordenador. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).
  3. Al utilizar una aplicación, esta podrá solicitarte permiso para acceder a tu contenido e información, así como al contenido y la información que otras personas han compartido contigo. Exigimos que las aplicaciones respeten tu configuración de privacidad, y será tu acuerdo con la aplicación en cuestión el que regirá la forma en que esta utilizará, almacenará y transferirá el contenido y la información que compartas. Para obtener más información sobre la plataforma, incluido cómo controlar qué información pueden compartir otras personas con las aplicaciones, lee nuestra Política de datos y la página de la plataforma.
  4. Cuando publicas contenido o información con la configuración "Público", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a MIHERMANDAD, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (por ejemplo, tu nombre y foto del perfil).
  5. Siempre valoramos tus comentarios y sugerencias acerca de MIHERMANDAD, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que MIHERMANDAD sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:

  1. No publicarás comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado, "spam") en MIHERMANDAD.
  2. No recopilarás información o contenido de otros usuarios ni accederás a MIHERMANDAD utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso previo.
  3. No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en MIHERMANDAD.
  4. No subirás virus ni código malintencionado de ningún tipo.
  5. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  6. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
  7. No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio, pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
  8. No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o las citas, o bien dirigido a público adulto (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.
  9. No utilizarás MIHERMANDAD para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
  10. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de MIHERMANDAD, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otra funcionalidad de MIHERMANDAD.
  11. No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración o nuestras políticas.

Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de MIHERMANDAD proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

  1. No proporcionarás información personal falsa en MIHERMANDAD, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
  2. No crearás más de una cuenta personal.
  3. Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
  4. No utilizarás tu biografía personal para tu propio beneficio comercial, sino que para ello utilizarás una página de MIHERMANDAD.
  5. No utilizarás MIHERMANDAD si eres menor de 18 años.
  6. No utilizarás MIHERMANDAD si has sido declarado culpable de un delito sexual.
  7. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
  8. No compartirás tu contraseña (o, en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
  9. No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  10. Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta o página, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no esté estrechamente relacionado con el nombre real del usuario).

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

  1. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en MIHERMANDAD que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
  2. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en MIHERMANDAD si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.
  3. Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar la decisión.
  4. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
  5. No podrás utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marcas comerciales, ni tampoco ninguna marca que se parezca a las nuestras y cuya semejanza pueda dar lugar a confusiones, excepto en los términos que lo permitan nuestras Normas de uso de las marcas de forma expresa o a menos que recibas consentimiento previo por escrito de MIHERMANDAD.
  6. Si obtienes información de los usuarios, deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no MIHERMANDAD) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
  7. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera delicada de nadie en MIHERMANDAD.
  8. No etiquetarás a los usuarios ni enviarás invitaciones de correo electrónico a quienes no sean usuarios sin su consentimiento. MIHERMANDAD ofrece herramientas de denuncia social para que los usuarios puedan hacernos llegar sus opiniones sobre el etiquetado.

Dispositivos móviles y de otros tipos

  1. Actualmente podemos o no ofrecer nuestros servicios para dispositivos en móviles, será de forma gratuita pero ten en cuenta que se aplicarán las tarifas normales de tu operadora, por ejemplo, para mensajes de texto y datos.
  2. En caso de que cambies o desactives tu número de teléfono móvil, actualizarás la información de tu cuenta de MIHERMANDAD en un plazo de 48 horas para garantizar que los mensajes no se le envíen por error a la persona que pudiera adquirir tu antiguo número.
  3. Proporcionas tu consentimiento y todos los derechos necesarios para permitir que los usuarios sincronicen (incluso a través de una aplicación) sus dispositivos con cualquier información que puedan ver en MIHERMANDAD.

Pagos

Si realizas un pago en MIHERMANDAD, aceptas nuestras condiciones de compra , a menos que se especifique que se aplican otras condiciones.

Acerca de los anuncios u otro contenido comercial servido u optimizado por MIHERMANDAD

Nuestro objetivo es ofrecer anuncios y otro contenido comercial o patrocinado que sea valioso para nuestros usuarios y anunciantes. Para ayudarnos a lograrlo, aceptas lo siguiente:

  1. Nos concedes permiso para usar tu nombre, foto del perfil, contenido e información en relación con contenido comercial, patrocinado o relacionado (como una marca que te guste) que sirvamos o mejoremos. Esto significa, por ejemplo, que permites que una empresa u otra entidad nos pague por mostrar tu nombre y/o foto del perfil con tu contenido o información sin que recibas ninguna compensación por ello. Si has seleccionado un público específico para tu contenido o información, respetaremos tu elección cuando lo usemos.
  2. No proporcionamos tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.
  3. Entiendes que es posible que no siempre identifiquemos las comunicaciones y los servicios pagados como tales.

Disposiciones especiales aplicables a páginas

Si creas o administras una página de MIHERMANDAD, organizas una promoción o pones en circulación una oferta desde tu página, aceptas nuestras Condiciones de las páginas.

Disposiciones especiales aplicables al software

  1. Si descargas o utilizas nuestro software, como un producto de software independiente, una aplicación o un plug-in para el navegador, aceptas que, periódicamente, el software puede descargar e instalar mejoras, actualizaciones y funciones adicionales a fin de mejorarlo y desarrollarlo.
  2. No modificarás nuestro código fuente ni llevarás a cabo con él trabajos derivados, como descompilar o intentar de algún otro modo extraer dicho código fuente, excepto en los casos permitidos expresamente por una licencia de código abierto o si te damos nuestro consentimiento expreso por escrito.

Enmiendas

  1. Te avisaremos antes de realizar cambios importantes en estas condiciones y te daremos la oportunidad de revisar y hacer comentarios sobre las condiciones revisadas antes de que continúes utilizando nuestros Servicios.
  2. Si realizamos cambios en las políticas, normas u otras condiciones a las que haga referencia esta declaración o que estén incorporadas en ella, lo indicaremos en la página MIHERMANDAD
  3. Tu uso continuado de los servicios de MIHERMANDAD, una vez notificados los cambios de nuestras condiciones, políticas o normas, supondrá tu aceptación de las condiciones, políticas o normas modificadas.

Terminación

Si infringes la forma o el fondo de esta Declaración, creas riesgos de cualquier tipo para MIHERMANDAD o nos expones a posibles responsabilidades jurídicas, podríamos impedirte el acceso a MIHERMANDAD total o parcialmente. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta. También puedes eliminar tu cuenta o desactivar tu aplicación en cualquier momento.

Disputas

  1. Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto (colectivamente, "demanda") que tengas con nosotros surgida de o relacionada con la presente Declaración o con MIHERMANDAD únicamente en los tribunales de la capital de Huelva, España, y aceptas que sean dichos tribunales los competentes a la hora de resolver los litigios de dichos conflictos. Las leyes del estado estado Español rigen esta Declaración, así como cualquier demanda que pudiera surgir entre tú y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.
  2. Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en MIHERMANDAD, te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda. Aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios, no controlamos ni dirigimos sus acciones en MIHERMANDAD y no somos responsables del contenido o la información que los usuarios transmitan o compartan en MIHERMANDAD. No somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en MIHERMANDAD. No nos hacemos responsables de la conducta de ningún usuario de MIHERMANDAD, ya sea en internet o en otros medios.
  3. INTENTAMOS MANTENER MIHERMANDAD EN FUNCIONAMIENTO, SIN ERRORES Y SEGURO, PERO LO UTILIZAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. PROPORCIONAMOS MIHERMANDAD TAL CUAL, SIN GARANTÍA ALGUNA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO. NO GARANTIZAMOS QUE MIHERMANDAD SEA SIEMPRE SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, NI QUE FUNCIONE SIEMPRE SIN INTERRUPCIONES, RETRASOS O IMPERFECCIONES. MIHERMANDAD NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS NI DE OTROS DAÑOS EMERGENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O ACCESORIOS DERIVADOS DE ESTA DECLARACIÓN DE MIHERMANDAD O RELACIONADOS CON ELLA, AUNQUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DERIVADA DE LA PRESENTE DECLARACIÓN O DE MIHERMANDAD NO PODRÁ SOBREPASAR LA CANTIDAD DE CIEN EUROS (100 €) O, SI ES MAYOR, EL IMPORTE QUE NOS HAYAS ABONADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES. LAS LEYES APLICABLES PODRÍAN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCESORIOS O EMERGENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN TU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE MIHERMANDAD SE LIMITARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

Disposiciones especiales aplicables a usuarios que no residan en ESPAÑA.

Nos esforzamos por crear una comunidad global con normas coherentes para todos, pero también por respetar la legislación local. Las siguientes disposiciones se aplicarán a los usuarios y a las personas que no sean usuarias de MIHERMANDAD que se encuentran fuera de ESPAÑA:

  1. Das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados en España.
  2. Si te encuentras en un país bajo el embargo de España o de Europa, no participarás en actividades comerciales en MIHERMANDAD (como publicidad o pago) ni utilizarás una aplicación o sitio web de la Plataforma. No utilizarás MIHERMANDAD si se te ha prohibido recibir productos, servicios o software procedente de España.

Definiciones

  1. Con " MIHERMANDAD " o "Servicios de MIHERMANDAD " O MH, hacemos referencia a las funciones y los servicios que están disponibles, incluso a través de (a) nuestro sitio web en www.mihermandad.com y cualquier otro sitio web con la marca mihermandad ,MH o con otra marca compartida (incluidos subdominios, versiones internacionales, widgets y versiones móviles); (b) nuestra plataforma; (c) plug-ins sociales como el botón "Me gusta", el botón "Compartir" y otras propuestas similares; y (d) otros soportes, marcas, productos, servicios, software (como una barra de herramientas), dispositivos o redes existentes o que se desarrollen en un futuro. MIHERMANDAD se reserva el derecho de decidir, según su propio criterio, que determinadas marcas, productos o servicios estén sujetos a condiciones independientes y no a esta DDR.
  2. El término "Plataforma" se refiere al conjunto de API y servicios (como el contenido) que permiten que otras personas, incluidos los desarrolladores de aplicaciones y los operadores de sitios web, obtengan datos de MIHERMANDAD o nos los proporcionen a nosotros.
  3. El término "información" se refiere a los hechos y otra información sobre ti, incluidas las acciones que realizan los usuarios y las personas que, sin ser usuarios, interactúan con MIHERMANDAD.
  4. El término "contenido" se refiere a cualquier información que tú u otros usuarios publiquéis, proporcionéis o compartáis utilizando los Servicios de MIHERMANDAD.
  5. El término "datos" o "datos de usuario" se refiere a los datos, incluidos el contenido o la información de un usuario, que otros pueden obtener de MIHERMANDAD o proporcionar a MIHERMANDAD a través de la plataforma.
  6. El término "publicar" significa publicar en MIHERMANDAD o proporcionar contenido de otro modo mediante MIHERMANDAD.
  7. Por "usar" se entiende utilizar, ejecutar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas.
  8. El término "aplicación" significa cualquier aplicación o sitio web que usa la plataforma o accede a ella, así como cualquiera que recibe o ha recibido datos de nosotros. Si ya no accedes a la plataforma pero no has eliminado todos los datos que te hemos proporcionado, el término "aplicación" continuará siendo válido hasta que los elimines.
  9. Con "Marcas comerciales o hermandades" nos referimos a la lista de marcas comerciales o hermandades religiosas adheridas que mantengan alguna relación comercial con MIHERMANDAD, pudiendo tener su conocimiento solicitándolo por correo electrónico a MIHERMANDAD.

Al utilizar los Servicios de MIHERMANDAD o al acceder a estos, nos autorizas para recopilar y utilizar dicho contenido e información según la política de datos y sus correcciones periódicas. Puede que también te interese consultar los siguientes documentos, ya que contienen información adicional sobre el uso de MIHERMANDAD:

Condiciones de compra: estas condiciones adicionales se aplican a todos los pagos que se realicen a través de MIHERMANDAD, a menos que se indique que se aplican otras condiciones.

Compras

  1. Pago y gastos. Al realizar una compra con el servicio de pagos de MIHERMANDAD, aceptas proporcionar una forma de pago válida para que se cargue dinero en tu saldo electrónico. Cuando hayas completado el pago correctamente, transferiremos el importe al desarrollador que ofrece el contenido que deseas comprar.
  2. Precio. Presta atención a los detalles de la transacción, cuyo importe total puede incluir impuestos, tasas y gastos de envío, que es responsabilidad tuya abonar.
  3. Condiciones adicionales. Es posible que antes de confirmar la transacción de compra de un artículo concreto se te muestren condiciones adicionales relacionadas con dicho artículo (como las condiciones de envío de productos materiales). La transacción también estará sujeta a estas condiciones adicionales.
  4. Suscripciones. Si adquieres una suscripción a una aplicación o a una función de una aplicación, cargaremos de inmediato el importe a tu forma de pago y, de nuevo, al principio de cada período de suscripción. Las siguientes condiciones son aplicables a las suscripciones adquiridas a través del servicio de pagos de MIHERMANDAD:
  5. Si se ofrece un período de prueba gratis y no realizas una cancelación durante este tiempo, se te facturará al final de dicho período y al principio de los siguientes períodos de suscripción.
  6. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento en la página de configuración de tu cuenta.
  7. Si cancelas una suscripción, seguirás teniendo acceso a la función o a la aplicación a la que te suscribiste hasta el final del período de suscripción. Si una aplicación o una función a la que te hayas suscrito deja de estar disponible durante tu suscripción, no se te facturará al principio del siguiente período de suscripción.
  8. Publicaciones patrocinadas. Las publicaciones que patrocinas se encuentran sujetas a nuestras Normas de la publicidad.

Normas de la publicidad de MIHERMANDAD

Filosofía publicitaria :En MIHERMANDAD, creemos que los anuncios deben formar parte de la experiencia general del usuario y ser coherentes con ella. Los mejores anuncios son los que se adaptan a cada usuario según su interacción con las marcas, los artistas musicales y las empresas que les interesan o su afiliación a ellos, así como la interacción o afiliación de sus amigos. Estas normas no pretenden servir como asesoramiento jurídico y su aceptación tampoco constituye necesariamente un cumplimiento de la normativa legal. Los anunciantes son los responsables de garantizar que su publicidad cumpla todas las leyes, normas y normativas aplicables.

General

  1. Nuestras normas de la publicidad están compuestas por los criterios aplicables al contenido publicitario, las normas comunitarias de MIHERMANDAD y cualesquiera otros requisitos correspondientes.
  2. Las Normas de la publicidad, junto con nuestra Política de uso de datos y la Declaración de derechos y responsabilidades, se aplican a todos los anuncios y al contenido comercial ("anuncios") distribuidos por MIHERMANDAD.
  3. Los anuncios que aparezcan en aplicaciones de la plataforma de MIHERMANDAD deben cumplir todas las Normas de la plataforma de MIHERMANDAD adicionales.
  4. Los anuncios creados a partir de publicaciones de una página y aquellos que promocionan sorteos, concursos, competiciones u ofertas deben cumplir, además, lasCondiciones de las páginas.
  5. Los anuncios no deben incluir contenido falso, fraudulento o engañoso.
  6. No está permitida la gestión de más de un anunciante o cliente en una sola cuenta publicitaria. Tampoco se puede modificar el anunciante o cliente asociado a una cuenta publicitaria establecida.

Datos y privacidad

  1. Los datos recopilados, derivados u obtenidos de un anuncio de MIHERMANDAD o en relación con él (incluida la puesta en circulación por parte de MIHERMANDAD), o de la interacción de los usuarios de MIHERMANDAD con un anuncio que se muestre en MIHERMANDAD (como la información derivada de los criterios de segmentación) (en adelante, "datos publicitarios de MIHERMANDAD ") no podrá recibirlos ni utilizarlos ninguna otra entidad a menos que actúe en representación de un anunciante de MIHERMANDAD.
  2. No puedes usar los datos publicitarios de MIHERMANDAD para ningún fin (incluidos la modificación de los criterios de segmentación, la mezcla de datos de campañas de diversos anunciantes o la redirección con etiquetas), a excepción de la evaluación del rendimiento y de la efectividad de tus campañas publicitarias en MIHERMANDAD, y siempre y cuando se usen datos totales y anónimos. No puedes utilizar en ningún caso los datos publicitarios de MIHERMANDAD, incluidos los criterios de segmentación de un anuncio de MIHERMANDAD, para crear o ampliar perfiles de usuarios, como los perfiles asociados con cualquier identificador de un dispositivo móvil u otro identificador único que esté relacionado con un usuario, navegador, ordenador o dispositivo determinado.
  3. Puedes utilizar la información que los usuarios te proporcionen directamente, si les avisas claramente, obtienes su consentimiento y cumples todas las leyes y normativas aplicables.
  4. No puedes transferir ni vender datos (directa ni indirectamente) a ninguna red publicitaria, intercambio de anuncios, agente de datos ni ninguna otra persona o entidad que no actúe en representación de un anunciante y sus campañas publicitarias en MIHERMANDAD, y tampoco podrás usar los datos en conexión con los elementos citados. Por "indirectamente" se entiende que no puedes, por ejemplo, transferir datos a un tercero que a su vez los vaya a transferir a una red publicitaria.

Diseño y ubicación de los anuncios

Todos los componentes del anuncio, incluidos el texto, las imágenes u otros medios, deben ser pertinentes y adecuados al producto o servicio que se ofrece, y al público que ve el anuncio. Los anuncios no pueden contener sonido o animaciones flash que se reproduzcan automáticamente sin la interacción del usuario ni que aumenten de tamaño en MIHERMANDAD cuando el usuario haga clic en el anuncio. Los anuncios no se deben valer de una carga sexual para promocionar productos o servicios. Los anuncios no deben incluir contenido que explote objetivos políticos ni utilice temas polémicos para fines comerciales. Además, el texto de los anuncios debe tener una gramática correcta y el uso de los símbolos, los números o las letras debe respetar el verdadero significado del símbolo.

  1. Precisión; Los anuncios deben representar claramente a la compañía, el producto, el servicio o la marca que se esté anunciando. Los productos y los servicios promocionados en el texto del anuncio deben estar representados de forma clara en la página de destino, y el sitio de destino no debe ofrecer ningún producto o servicio prohibido, ni enlazar a ellos. Por otra parte, los anuncios no pueden insinuar una falsa relevancia con ofertas genéricas.
  2. Atribución; Los anuncios no pueden afirmar ni dar a entender, directa o indirectamente, dentro del contenido del anuncio o por la segmentación, las características personales de un usuario en las siguientes categorías:
    • Raza u origen étnico
    • Creencias religiosas que no sean cristianas.
    • Edad
    • Orientación sexual o vida sexual
    • Identidad sexual
    • Discapacidad o condición médica (incluida la salud física o mental)
    • Información o situación financiera
    • Pertenencia a un sindicato
    • Antecedentes penales
    • Nombre
  3. Sitios de destino; Los anuncios deben dirigir a una página de destino que funcione y no incapacite al usuario para salir de ella.
  4. Imágenes; Los anuncios y las historias patrocinadas que se muestren en la sección de noticias no pueden incluir imágenes con más de un 15 % de texto.
  5. Segmentación; Los anuncios deben estar dirigidos siempre a los usuarios apropiados y no deben aprovechar nunca los criterios de segmentación con el fin de provocar a ningún usuario. Los anuncios de bienes y servicios regulados (como el alcohol o el juego) deben acatar todas las leyes y normativas aplicables, así como todos los códigos del sector. Los requisitos específicos de los servicios de citas, las bebidas alcohólicas, el juego, los anticonceptivos y los servicios de suscripción deben respetar los criterios que figuran en las secciones de contenido pertinentes del servicio de ayuda.

Contenido de los anuncios

Los anunciantes deben garantizar que su publicidad cumpla todas las leyes, normas y normativas aplicables. Todas las afirmaciones de los anuncios deben estar debidamente respaldadas. Los anuncios no deben ofender a los usuarios. Los anuncios y las ofertas que promocionan no deben ser falsos, fraudulentos ni engañosos, ni deben contener spam. Los anuncios no deben contener ni promocionar productos o servicios ilegales. Los anuncios no deben infringir los derechos de terceros. Es posible que los anuncios con vídeo sobre productos y servicios relacionados con la salud no se reproduzcan automáticamente. Se aplican las siguientes normas específicas de contenido:

  1. Productos para adultos; Los anuncios no deben promocionar la venta ni el uso de productos o servicios para adultos como, entre otros, juguetes, vídeos, publicaciones, espectáculos en directo o productos destinados a potenciar el rendimiento sexual. No están permitidos los anuncios de anticonceptivos y planificación familiar.
  2. Alcohol
    • Están prohibidos los anuncios que promocionan el alcohol o hacen referencia a él en los siguientes países: Afganistán, Brunéi, Bangladesh, Egipto, Gambia, Kuwait, Libia, Noruega, Pakistán, Rusia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Yemen y cualquier otra jurisdicción donde la legislación prohíba dichos anuncios.
    • Donde sean aceptables, los anuncios que promocionan el alcohol o hacen referencia a él deben: (i) cumplir todas las leyes locales aplicables, los avisos obligatorios o las recomendaciones del sector, así como otras normas, licencias y aprobaciones y (ii) aplicar unos criterios de segmentación por edad y país coherentes con las normas de segmentación de MIHERMANDAD y la legislación local aplicable. Si no se puede determinar la edad o el país de un usuario, el anuncio no debe mostrarse al usuario.
  3. Citas; No están permitidos los anuncios de sitios web de citas o de amistad con carga sexual. Los anuncios de servicios en internet de citas únicamente están permitidos con la autorización previa de MIHERMANDAD Estos anuncios deben cumplir los requisitos de segmentación de anuncios de citas e incluir el nombre del producto o servicio en el texto o la imagen.
  4. Drogas y tabaco; Los anuncios no deben promocionar ni facilitar la venta ni el consumo de drogas ilegales o para uso recreativo, de productos relacionados con el tabaco ni de ningún otro material relacionado con las drogas o el tabaco.
  5. Apuestas y lotería
    • Los anuncios que promocionen o faciliten apuestas, juegos de habilidad o loterías en internet (incluidos casinos en internet, apuestas deportivas, bingos o póquer) solo están permitidos en determinados países con la previa autorización de MIHERMANDAD.
    • Las loterías a cargo de entidades gubernamentales se pueden anunciar en MIHERMANDAD siempre que los anuncios estén destinados a los usuarios apropiados según la legislación aplicable en la jurisdicción en la que aparecerán y solo a usuarios de la jurisdicción en la que esté disponible la lotería.
    • En general, se permiten los anuncios que promocionen establecimientos de apuestas físicos (por ejemplo, casinos), según la normativa y la legislación aplicables, siempre que estén destinados a los usuarios apropiados.
  6. Productos farmacéuticos y suplementos; Los anuncios no deben promocionar la venta de medicamentos con receta. Los anuncios de farmacias en internet están prohibidos, salvo en el caso de anuncios de farmacias certificadas, que se permiten bajo la aprobación previa de MIHERMANDAD.
  7. Los anuncios que promocionan complementos dietéticos y productos de herboristería se suelen permitir, siempre que no promocionen productos que contengan esteroides, quitosano, consuelda, dehidroepiandrosterona, efedra, hormona del crecimiento humana, melatonina y cualquier otro producto que MIHERMANDAD considere poco seguro o dudoso, según su propio criterio.
  8. Software; Los anuncios no pueden contener ni enlazar directa o indirectamente a un sitio que contenga descargas de spyware o software malicioso ni cualquier software que dé como resultado una experiencia inesperada, engañosa o injusta para el usuario, lo cual incluye software que realice alguna de las siguientes acciones:
    • "Se cuele" en el sistema del usuario.
    • Ejecute actividades sin conocimiento del usuario.
    • Pueda alterar, dañar, desactivar o sustituir cualquier hardware o software instalado en el ordenador del usuario sin su permiso expreso.
    • Se haya compilado como componente oculto de otro software gratuito o con un coste adicional.
    • Se descargue de forma automática sin la previa aprobación explícita de MIHERMANDAD.
    • Presente cuadros de diálogo de descarga sin que el usuario realice ninguna acción.
    • Pueda violar o infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluidos derechos de autor, marcas comerciales, patentes o cualquier otro derecho de propiedad.
  9. Servicios mediante suscripción; Los anuncios de servicios mediante suscripción o los anuncios que promocionen productos o servicios que incluyan opciones negativas, renovación automática, productos facturados tras una prueba sin cargo o marketing móvil están sujetos a los requisitos siguientes:
    • El texto del anuncio debe informar de manera clara y evidente de la existencia de una facturación periódica (por ejemplo, "suscripción obligatoria").
    • La página de destino debe incluir todos los elementos siguientes:
    • El precio y el intervalo de facturación cada vez que se le solicite al usuario introducir información de identificación personal.
    • Una casilla de verificación de aceptación sin marcar.
    • Un mensaje que informe a los usuarios de cómo cancelar su suscripción o registro.
    • Los elementos anteriores deben ubicarse en un lugar visible de la página de destino, tal y como determine MIHERMANDAD según su propio criterio, y deben ser fácil de localizar, leer y comprender.
  10. Modelos de negocio inaceptables; Los anuncios no deben promocionar modelos ni prácticas de negocio que MIHERMANDAD, según su propio criterio, considere inaceptables o contrarios a la filosofía publicitaria general de MIHERMANDAD o a cualquier ley aplicable, lo que incluye, entre otros, esquemas de marketing multinivel o anuncios que promuevan estafas.
  11. Armas y explosivos; Los anuncios no deben promocionar la venta ni el uso de armas, municiones ni explosivos.
  12. Normas comunitarias de publicidad; Los anuncios o las categorías de anuncios que reciban una importante cantidad de comentarios negativos por parte de los usuarios, o que infrinjan de algún modo las normas de nuestra comunidad, están prohibidos y pueden eliminarse. En todos los casos, MIHERMANDAD se reserva el derecho, según su propio criterio, de determinar si un contenido infringe las normas de nuestra comunidad.
  13. Actividades ilegales; Los anuncios no pueden constituir, facilitar ni promover ninguna actividad ilegal.
  14. Acoso; Los anuncios no pueden insultar, atacar, acosar, molestar, amenazar, humillar ni suplantar a personas.
  15. Lenguaje ofensivo; Los anuncios no pueden contener discursos ofensivos, ya sean dirigidos a un individuo o a un grupo, basándose en su pertenencia a determinadas categorías. Estas categorías incluyen, entre otras, raza, sexo, credo, nacionalidad, afiliación religiosa, estado civil, orientación sexual, identidad sexual o idioma.
  16. Menores; Los anuncios dirigidos a menores no deben promocionar productos, servicios o contenido que sean inapropiados, ilegales o no seguros, o que exploten, engañen o ejerzan una presión indebida a los grupos de edades a los que van dirigidos.
  17. Sexo/desnudos; Los anuncios no pueden incluir contenido de naturaleza adulta, como desnudos, representaciones de personas en posiciones explícitas o sugerentes, o actividades que sean demasiado sugerentes o sexualmente provocativas.
  18. Provocación; Los anuncios no pueden ser escandalosos, sensacionalistas o irrespetuosos, ni mostrar una violencia excesiva.

Referencias a MIHERMANDAD

Los anuncios no pueden dar a entender que MIHERMANDAD patrocina ningún tipo de promoción ni que está asociado con ella de ningún modo. Los anuncios que enlacen a contenido de la marca MIHERMANDAD (incluidos páginas, grupos, eventos o sitios de Connect) pueden hacer referencias limitadas a " MIHERMANDAD " en el texto con la finalidad de aclarar su destino. El resto de anuncios y páginas de destino no pueden utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marcas registradas (como MIHERMANDAD, los logos MIHERMANDAD y MH, Face, toque, blog y red social) ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, excepto si lo permite de forma expresa con consentimiento por escrito de MIHERMANDAD.

Derechos de terceros

Los anuncios no pueden incluir ningún contenido que infrinja o viole los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, de marca registrada, privacidad, publicidad u otro derecho personal o de la propiedad.

Nos reservamos el derecho de rechazar, aprobar o eliminar, según nuestro propio criterio y por el motivo que estimemos oportuno, cualquier anuncio, incluidos los anuncios que afecten de manera negativa a nuestra relación con los usuarios o que promuevan contenido, servicios o actividades contrarios a nuestra posición frente a la competencia, nuestros intereses o nuestra filosofía publicitaria. Estas normas son susceptibles de sufrir cambios en cualquier momento.

Venta real. Solo puedes utilizar el servicio de pagos de MIHERMANDAD para efectuar una transacción de pago de una compra legítima y auténtica de un producto o servicio. No puedes utilizar el servicio de pagos de MIHERMANDAD para abonar una transacción ni para transferir valores electrónicos que no estén vinculados a una compra.

Derecho de cancelación fuera de la Unión Europea. Si resides fuera de la Unión Europea, aceptas que tu compra se rija por este contrato y renuncias a cualquier derecho de cancelación que te proporcione la Directiva sobre los derechos de los consumidores u otras disposiciones de carácter similar en otros paises.

Descargo de responsabilidad. Reconoces que los productos o servicios que compras en las tiendas de hermandades o en anuncios que no sean de la tienda MIHERMANDAD los venden comerciantes y no MIHERMANDAD. NO OFRECEMOS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON NINGÚN PRODUCTO NI SERVICIO VENDIDO EN MIHERMANDAD O A TRAVÉS DE MIHERMANDAD proveniente de estas fuentes que no sean solo de la tienda especifica MIHERMANDAD.

Métodos de pago

Formas de pago. Con el fin de facilitarte el pago a través de MIHERMANDAD, puedes abonar tus transacciones con diferentes métodos, como tarjetas de crédito y de débito, o tarjetas de regalo de MIHERMANDAD, entre otros.

Autoridad. Al proporcionarnos una forma de pago, confirmas que estás autorizado a utilizarla. Al abonar una transacción, nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante la forma de pago indicada en la transacción. Asimismo, nos das tu consentimiento para que recopilemos los datos de dicha forma de pago y los almacenemos, junto con otra información relacionada con la transacción.

Autorización. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, tal vez solicitemos la autorización previa del emisor de la tarjeta por un importe que puede alcanzar al importe total de la compra. El importe se cargará a la tarjeta en el momento de abonar la transacción en el servicio de pagos de MIHERMANDAD o poco tiempo después. Si cancelas una transacción antes de finalizarla, puede ocurrir que tus fondos no estén disponibles inmediatamente debido a la autorización previa.

Error en el pago. Si abonas un pago con tarjeta de débito y la transacción produce un descubierto en tu cuenta, serás el único responsable de los cargos bancarios.

Tarjetas de regalo de MIHERMANDAD. Las tarjetas de regalo de MIHERMANDAD pueden utilizarse para incrementar el saldo de tus valores electrónicos (en lo sucesivo, "Saldo") en MIHERMANDAD. Puedes utilizar este Saldo en nuestra plataforma como método de pagos

MIHERMANDAD no es un banco, por lo que los saldos de las tarjetas de regalo no son depósitos y no devengan intereses. Los saldos de las tarjetas de regalo no están asegurados por el Plan de Compensación de Servicios Financieros ni ninguna otra entidad ni plan de seguros, ni público ni privado.

Podemos cambiar el proceso para convertir las tarjetas de regalo en valores electrónicos o la forma en la que puedes utilizar el Saldo resultante en cualquier momento en el que lo consideremos necesario, sin previo aviso y en la medida en la que lo permita la ley.

No podrás vender tu Saldo ni ninguna parte de él, ni transferir ninguna parte de este fuera de MIHERMANDAD.

No canjeamos los Saldos por ninguna cantidad de dinero ni valor monetario, a menos que lo exija la ley.

Las tarjetas de regalo de MIHERMANDAD y los Saldos caducan. Ver la fecha de caducidad.

Incompatibilidad. Puede que en un determinado momento encuentres alguna aplicación o función que no sea compatible con el método de pago que prefieras utilizar. Por ejemplo, si el precio de un artículo o función que quieres comprar está en la divisa local, no podrás utilizar los Créditos como método de pago. Sin embargo, podrás seleccionar una forma de pago diferente (por ejemplo, una tarjeta de crédito o de débito, o la facturación a través de un operador de telefonía móvil).

Facturación mediante telefonía móvil. La facturación a través de un operador de telefonía móvil es otro método de pago que hemos puesto a tu disposición para una mayor comodidad. Al utilizar la facturación a través de tu teléfono móvil como forma de pago, muestras tu conformidad con los siguientes riesgos y condiciones aplicables:

  1. Al elegir el método de pago de facturación mediante telefonía móvil, aceptas que intercambiemos información sobre ti con tu operador móvil para facilitar la realización o anulación de pagos, la resolución de conflictos, la atención al cliente u otro tipo de actividad relacionada con la facturación.
  2. Serás responsable de cualquier cargo, tasa, cambio en tu plan de telefonía móvil o facturación, alteración de tu dispositivo móvil o cualquier otra consecuencia que pueda surgir y que no esté relacionada con el uso de la facturación mediante telefonía móvil.
  3. Si utilizas esta forma de pago, no solo estás sujeto a las presentes Condiciones, sino también a los términos y condiciones de tu operador de telefonía móvil.
  4. Si tienes preguntas sobre cualquier cargo o tasa que pueda aparecer en la factura de tu teléfono móvil, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios móviles.
  5. En ocasiones, la utilización de la facturación mediante telefonía móvil para la realización de pagos puede conllevar cargos que, por razones técnicas ajenas a nuestra voluntad, no podemos reembolsarte. En estos casos, podemos efectuar un abono de cortesía en el Saldo de tus valores electrónicos, pero no tenemos la obligación de hacerlo.

Acciones que podemos emprender

  1. Uso a voluntad. Podemos revocar tu idoneidad para utilizar el servicio de pagos de MIHERMANDAD en cualquier momento a nuestra entera discreción.
  2. Consultas. Al utilizar el servicio de pagos de MIHERMANDAD, reconoces y aceptas que podremos solicitar la información que consideremos necesaria, tanto de forma directa como a través de terceros, relativa a tu identidad y solvencia.
  3. Nuestro derecho de cancelación. Podemos cancelar cualquier transacción si consideramos que infringe estas Condiciones o la Declaración de derechos y responsabilidades, o si creemos que al hacerlo se evitan posibles pérdidas económicas. Asimismo, podemos cancelar cualquier valor electrónico acumulado, transferido, asignado o vendido como resultado de un comportamiento fraudulento o ilegal.

Declaración de derechos y responsabilidades

Esta Declaración de derechos y responsabilidades (en lo sucesivo, "Declaración", "Condiciones" o "DDR") tiene su origen en los Principios de MIHERMANDAD y contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con MIHERMANDAD, así como con las marcas, los productos y los servicios de MIHERMANDAD, que se denominan "servicios de MIHERMANDAD " o "servicios". Al utilizar o acceder a los servicios de MIHERMANDAD, muestras tu conformidad con esta Declaración, que se actualiza periódicamente.

Puesto que MIHERMANDAD ofrece una amplia gama de servicios, es posible que te pidamos que leas y aceptes condiciones complementarias aplicables a tu interacción con una aplicación, un producto o un servicio determinados. En caso de que esas condiciones complementarias entren en conflicto con esta DDR, las condiciones complementarias asociadas con la aplicación, el producto o el servicio prevalecerán en lo referente al uso de tales aplicaciones, productos o servicios en caso de conflicto.

Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de MIHERMANDAD proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

  1. No proporcionarás información personal falsa en MIHERMANDAD , ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
  2. No crearás más de una cuenta personal.
  3. Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
  4. No utilizarás tu biografía personal para tu propio beneficio comercial, sino que para ello utilizarás una página de MIHERMANDAD.
  5. No utilizarás MIHERMANDAD si eres menor de 18 años.
  6. No utilizarás MIHERMANDAD si has sido declarado culpable de un delito sexual.
  7. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
  8. No compartirás tu contraseña (o, en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
  9. No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  10. Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta o página, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no esté estrechamente relacionado con el nombre real del usuario).

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

  1. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en MIHERMANDAD que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
  2. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en MIHERMANDAD si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.
  3. Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar la decisión.
  4. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
  5. No podrás utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marcas comerciales, ni tampoco ninguna marca que se parezca a las nuestras y cuya semejanza pueda dar lugar a confusiones, excepto en los términos que lo permitan nuestras Normas de uso de las marcas de forma expresa o a menos que recibas consentimiento previo por escrito de MIHERMANDAD.
  6. Si obtienes información de los usuarios, deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no MIHERMANDAD) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
  7. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera delicada de nadie en MIHERMANDAD.
  8. No etiquetarás a los usuarios ni enviarás invitaciones de correo electrónico a quienes no sean usuarios sin su consentimiento. MIHERMANDAD ofrece herramientas de denuncia social para que los usuarios puedan hacernos llegar sus opiniones sobre el etiquetado.

Dispositivos móviles y de otros tipos

  1. Actualmente ofrecemos nuestros servicios para dispositivos móviles de forma gratuita pero ten en cuenta que se aplicarán las tarifas normales de tu operadora, por ejemplo, para mensajes de texto y datos.
  2. En caso de que cambies o desactives tu número de teléfono móvil, actualizarás la información de tu cuenta de MIHERMANDAD en un plazo de 48 horas para garantizar que los mensajes no se le envíen por error a la persona que pudiera adquirir tu antiguo número.
  3. Proporcionas tu consentimiento y todos los derechos necesarios para permitir que los usuarios sincronicen (incluso a través de una aplicación) sus dispositivos con cualquier información que puedan ver en MIHERMANDAD.

Disposiciones especiales aplicables a desarrolladores u operadores de aplicaciones y sitios web

Si eres desarrollador u operador de una aplicación de la plataforma o de un sitio web, o si usas plug-ins sociales, debes cumplir las Normas de la plataforma de MIHERMANDAD.

Otros

  1. Esta Declaración constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con MIHERMANDAD y sustituye cualquier acuerdo previo.
  2. Si alguna parte de esta Declaración no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo validez y efecto completos.
  3. Si no cumpliéramos alguna parte de esta Declaración, no se considerará una exención.
  4. Cualquier corrección a o exención de esta Declaración deberá hacerse por escrito y estar firmada por nosotros.
  5. No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones bajo esta Declaración a ningún tercero sin nuestro consentimiento.
  6. Todos nuestros derechos y obligaciones según esta Declaración son asignables libremente por nosotros en conexión con una fusión, adquisición o venta de activos o por efecto de ley o de algún otro modo.
  7. Nada de lo dispuesto en esta Declaración nos impedirá cumplir la ley.
  8. Esta Declaración no otorga derechos de beneficiario a ningún tercero.
  9. Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa.
  10. Cuando accedas a MIHERMANDAD o lo uses deberás cumplir todas las leyes aplicables.

Al utilizar los Servicios de MIHERMANDAD o al acceder a estos, nos autorizas para recopilar y utilizar dicho contenido e información según la Política de datos y sus correcciones periódicas.

Limitaciones de pago. Con el fin de evitar cualquier pérdida económica posible, bien en tu caso o bien en el nuestro, podremos retrasar un pago, limitar las formas de pago de una transacción, restringir tu capacidad para realizar una compra o desactivar tu cuenta.

Información compartida. Con el fin de evitar cualquier pérdida económica posible, bien en tu caso o bien en el nuestro, podemos ponernos en contacto con el emisor de tu forma de pago o con los terceros afectados (incluidos otros usuarios) y compartir con ellos los datos de cualquier pago con el que estés relacionado si consideramos que al hacerlo se pueden evitar posibles pérdidas económicas o una infracción de la ley.

Propiedad abandonada. Si dejas Saldo sin usar durante el período de tiempo estipulado por tu estado, país u otro organismo regulador en sus leyes de propiedad sin reclamar, si eliminas la cuenta y queda Saldo en ella o si te desactivamos la cuenta y no cumples las condiciones necesarias para volver a activarla, podemos procesar tu Saldo en el plazo de seis (6) meses según nuestras obligaciones legales, incluido el envío de los fondos asociados al Saldo al organismo regulador correspondiente, si así lo requiere la ley.

Conflictos y revocaciones

  1. Atención al cliente. Según lo establecido ofreceremos varios medios para ayudarte a ponerte en contacto con un tercero con el fin de resolver conflictos que hayan surgido de una transacción de pago, apartir de que nos lo comuniques por correo electrónico. En nuestra sección de contacto obtendrás estos correos.
  2. Ausencia de responsabilidad ante transacciones realizadas. Entiendes que, si inicias una transacción con un tercero y surge un conflicto relacionado con los artículos o servicios que hayas comprado, no tenemos ninguna responsabilidad en relación con tales artículos o servicios. Nuestra única responsabilidad es tramitar tu transacción de pago. Todas estas transacciones son definitivas a menos que lo exija la ley. Si solicitas algo que ya no esté disponible en el momento de la entrega, podrás reclamar un reembolso de la cantidad abonada.
  3. Deber de notificarnos. Si crees que se ha llevado a cabo una transacción en tu cuenta que no está autorizada o es problemática, acuerdas avisarnos inmediatamente para que podamos tomar las medidas necesarias a fin de evitar pérdidas económicas. A menos que nos remitas la reclamación dentro de los 30 días posteriores al cargo, habrás renunciado, en la medida en que lo permita la ley, a todas las reclamaciones interpuestas contra nosotros derivadas de la transacción o relacionadas con ella de cualquier modo.
  4. Intervención. Podemos intervenir en los conflictos relacionados con pagos que se produzcan entre el usuario y el desarrollador, pero no tenemos la obligación de hacerlo.
  5. Dificultades técnicas. Si experimentas un fallo técnico o una interrupción del servicio que provoque un error en la transacción de pago, puedes solicitar que dicha transacción se complete con posterioridad.

Disposiciones especiales aplicables a anunciantes

  1. Acuerdo de pago. Cuando adquieres publicidad o publicaciones patrocinadas en MIHERMANDAD o a través de MIHERMANDAD, aceptas pagar todas las cantidades descritas en el pedido, así como los impuestos debidos.
  2. Consentimiento de comprobación de solvencia. Sin perjuicio de la Sección descrita anteriormente, un pedido constituye una autorización por escrito para que obtengamos un informe sobre tu solvencia personal y la de tu empresa, elaborado por una oficina de crédito. Puede que solicitemos el informe de solvencia en el momento en que hagas el pedido o después.
  3. Seguridad. La seguridad de tu cuenta publicitaria es tu responsabilidad y entiendes que se te cobrarán los pedidos que se efectúen desde tu cuenta publicitaria.
  4. Domiciliación. Si realizas pagos domiciliados, aceptas que podemos cobrar un importe que esté comprendido en la escala que acordaste al seleccionar este método. Te notificaremos por adelantado en caso de que un cargo sea superior al máximo acordado.
  5. Cancelación. Puedes cancelar un pedido publicitario siempre que quieras a través de nuestro portal en internet. Sin embargo, es posible que tus anuncios continúen en circulación durante unos días tras esta notificación y es tu responsabilidad cubrir el coste de esos anuncios.
  6. Responsabilidad tributaria. Los importes que te cobremos, ya sea a través de una tarjeta de crédito o por otros medios, podrían estar sujetos e incluir los impuestos aplicables, entre otros, retenciones fiscales. Eres responsable del pago de cualquier impuesto aplicable a tus transacciones. Aceptas indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad por cualquier reclamación que resulte del impago de impuestos por tu parte.
  7. Cuentas morosas. Si compras publicidad y no se aprueba el método de pago que eliges o tienes pagos vencidos, podríamos tomar medidas para cobrar las cantidades vencidas mediante otros mecanismos de cobro. Aceptas hacerte cargo de todos los gastos asociados al cobro de las cantidades que hayan vencido, incluidos los honorarios de los abogados. El interés se acumulará sobre cualquier cantidad pasada vencida al tipo menor entre el 1 % por mes y el máximo legal.
  8. Cuenta de prepago. Podrías disponer de la opción de compra de anuncios con una cuenta de prepago si estuviera esta disponible.. Los importes que abones mediante una cuenta de prepago no son reembolsables, excepto en aquellos casos en los que así lo exija la ley. MIHERMANDAD no es un banco ni ofrece servicios bancarios; por ello, los importes procedentes de una cuenta de prepago no devengan intereses, no constituyen ninguna obligación de depósito ni están asegurados por ningún plan de compensación de servicios financieros ni ninguna otra entidad ni ningún otro plan de seguros, ni público ni privado.

Notificaciones y enmiendas de las Condiciones

  1. Notificaciones al usuario. Al utilizar el servicio de pagos de MIHERMANDAD, aceptas que nos comuniquemos contigo de forma electrónica en relación con cualquier información relevante para tus compras o tu cuenta. Para hacerte llegar información, también publicaremos notificaciones en nuestro sitio web o te las enviaremos por correo electrónico o postal a la dirección que nos hayas indicado. Las notificaciones que enviemos por correo electrónico o que publiquemos en el sitio web se considerarán recibidas en las 24 horas posteriores a la hora de su publicación o envío. Se considerará que el destinatario ha recibido las notificaciones que se manden por correo postal en el plazo de tres (3) días laborables posteriores a la fecha de envío.
  2. Notificaciones a MIHERMANDAD. Salvo que recibas otras instrucciones, debes enviarnos tus notificaciones relacionadas con Pagos de MIHERMANDAD o con estas Condiciones por correo postal a la dirección que encontraras en nuestro apartado de contacto.
  3. Normas de las enmiendas. Podremos actualizar las Condiciones de pago en cualquier momento, sin previo aviso y cuando lo estimemos oportuno en la medida en la que lo permita la ley. Toda transacción estará sujeta a las Condiciones de pago vigentes en el momento de confirmación de la transacción.

Reclamaciones de los clientes

Las condiciones : serán las que dicta la ley vigente en España y Europa.

Condiciones adicionales

Conflicto de condiciones. Todas las responsabilidades que aceptas en la Declaración de derechos y responsabilidades de MIHERMANDAD son aplicables al uso del servicio de pagos de MIHERMANDAD. En caso de conflicto entre estas Condiciones y la Declaración de derechos y responsabilidades, prevalecerán las Condiciones de pago de los usuarios.

Conflicto de leyes. Es posible que en algunos países se restrinja o prohíba tu capacidad de efectuar pagos a través de MIHERMANDAD. Ninguna de las estipulaciones de estas Condiciones invalida ni elude las leyes de tales países.

Traducciones de cortesía. Estas Condiciones se han redactado en castellano. En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida de las condiciones, el original en castellano es el documento vinculante.

¿Cómo respondemos a requerimientos legales o evitamos que se produzcan lesiones?

Podemos acceder a tu información, conservarla y compartirla en respuesta a un requerimiento legal (como una orden de registro, orden judicial o citación) si creemos de buena fe que la ley así lo exige. Esto puede incluir la respuesta a requerimientos legales de jurisdicciones ajenas a la Union Europea cuando creamos de buena fe que la ley de esa jurisdicción exige dicha respuesta, que afecta a los usuarios en dicha jurisdicción y que resulta coherente con estándares reconocidos internacionalmente. También podemos acceder, conservar y compartir información cuando creamos de buena fe que es necesario: detectar, evitar y responder al fraude y a otras actividades ilegales; protegernos a nosotros mismos, a ti y a otros usuarios, incluso como parte de investigaciones; o evitar que se produzcan lesiones físicas inminentes o mortales. Por ejemplo, podemos proporcionar información a socios externos acerca de la fiabilidad de tu cuenta con el fin de prevenir el fraude y un uso incorrecto dentro y fuera de nuestros servicios. Es posible que consultemos, procesemos o conservemos la información que recibamos sobre ti (incluida información sobre transacciones financieras relativa a compras realizadas con MIHERMANDAD) durante un período prolongado de tiempo cuando esté sujeta a una solicitud u obligación judicial, una investigación gubernamental o investigaciones relacionadas con posibles infracciones de nuestras políticas o condiciones, o bien para evitar daños. También conservamos información sobre las cuentas que se han desactivado al incumplir nuestras condiciones y guardamos sus datos durante un año como mínimo para así evitar que se repitan las conductas abusivas o las infracciones de nuestras condiciones.

¿Cómo funcionan nuestros servicios globales?

MIHERMANDAD puede compartir información por vías internas en el seno de su grupo de empresas o con terceros con los fines que se describen en esta política. La información recopilada dentro del Espacio Económico Europeo ("EEE") puede, por ejemplo, transferirse a países de fuera del EEE a los efectos descritos en esta política.

¿Cómo te notificaremos los cambios que se produzcan en esta política?

Te avisaremos antes de realizar cambios importantes en esta política y te daremos la oportunidad de revisar antes de que continúes utilizando nuestros servicios.

Cómo hacer llegar tus dudas a mihermandad: Si tienes preguntas acerca de esta política, puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestros datos de contactos facilitados en nuestra pagina www.mihermandad.com

MIHERMANDAD no da derecho a las aplicaciones de terceros ni a las redes de publicistas a usar tu nombre ni tu foto en sus anuncios. Si decidiéramos permitirlo en el futuro, la opción de privacidad que tú eligieras determinaría el modo de uso de tu información.

Es posible que veas contexto social en sitios web de terceros (incluidos los anuncios) a través de los plug-in sociales de MIHERMANDAD. Aunque estos plug-in te ayudan a tener una experiencia más social en otros sitios web, MIHERMANDAD no comparte tu información con estos sitios.

A todo el mundo le interesa saber qué les gusta a sus amigos. Es por esta razón que relacionamos los anuncios con tus amigos, para que descubras productos y servicios que pueden interesarte según los gustos de tus amigos y el contenido que comparten.

Estos son los hechos:

Los anuncios sociales muestran el mensaje del anunciante junto a acciones que has llevado a cabo, como hacer clic en el botón "Me gusta" de una página.

Tu configuración de privacidad se aplica a los anuncios sociales.
No vendemos tu información a publicistas.
Solo tus amigos confirmados podrán ver tus acciones junto al anuncio.
Si se utiliza una foto, será la de tu perfil, y no de ninguno de tus álbumes.
Anuncios según tu uso de los sitios web o aplicaciones fuera de MIHERMANDAD

Los anuncios te pueden llegar si un negocio o una organización le pide a MIHERMANDAD que muestre sus anuncios a las personas que han usado sus sitios web y aplicaciones fuera de MIHERMANDAD. Por ejemplo, puede que visites el sitio web de una empresa que usa cookies para registrar a sus visitantes. La empresa solicita luego a MIHERMANDAD que muestre su anuncio a esta lista de visitantes y tú puedes ver estos anuncios tanto en MIHERMANDAD como fuera de la aplicación. Se trata de un tipo de publicidad basada en los intereses.

Si no quieres que MIHERMANDAD ni ninguna otra empresa participante recopile o use la información basada en tu actividad en los sitios web, los dispositivos o las aplicaciones fuera de MIHERMANDAD con la finalidad de mostrarte anuncios, puedes indicar esta preferencia a través de nuestros correos de contactos y solicitar mas información o indicar la negativa a esta cuestión.

Solo tienes que expresar esta preferencia una vez. Si desactivas la publicidad basada en los intereses de MIHERMANDAD en un teléfono o un ordenador, aplicaremos esa opción en todos los sitios donde uses MIHERMANDAD

NORMAS COMUNITARIAS:Nuestro objetivo es dar a las personas la capacidad para compartir contenido, y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Cada día, mucha gente acude a MIHERMANDAD para compartir sus historias, ver el mundo a través de los ojos de otras personas y conectar con amigos y causas. Las conversaciones que se entablan en MIHERMANDAD reflejan la diversidad de una comunidad de más de mil millones de personas. Queremos que estas personas se sientan seguras cuando utilicen MIHERMANDAD. Por ese motivo, hemos redactado un conjunto de Normas comunitarias, que se exponen a continuación. Estas políticas te ayudarán a comprender qué tipo de contenido se puede compartir en MIHERMANDAD, y cuál se puede denunciar y eliminar. Dada la diversidad de nuestra comunidad global, debes tener en cuenta que es posible que haya cosas que te desagraden o molesten pero no infrinjan nuestras Normas comunitarias.
Amenazas directas: Cómo ayudamos a las personas que se sienten amenazadas en MIHERMANDAD.

Revisamos detenidamente las denuncias de lenguaje intimidatorio para identificar amenazas graves para la seguridad pública y personal. Eliminamos las amenazas creíbles de lesiones a personas. También eliminamos determinadas amenazas de robo, vandalismo u otros daños financieros.

Podemos tener en cuenta factores como la ubicación física de una persona o su visibilidad pública a la hora de determinar si una amenaza es creíble. Podemos considerar más graves las amenazas a personas que viven en regiones cuya situación sea inestable o donde se produzcan actos violentos con frecuencia.
Autolesiones: Cómo ayudamos a evitar las autolesiones y las conductas suicidas.

No permitimos la promoción de autolesiones o conductas suicidas. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para ofrecer ayuda a las personas que la necesiten. No se permite el contenido que fomente el suicidio o cualquier otro tipo de autolesión, incluidos los trastornos alimenticios y las automutilaciones. No consideramos que la modificación corporal sea una forma de autolesión. También eliminamos contenido que identifique a víctimas o supervivientes de autolesiones o suicidios con la intención de atacarlos, ya sea en serio o en broma. No obstante, sí es posible compartir información sobre estas conductas que no las fomente.

Organizaciones peligrosas: Qué tipo de organizaciones están prohibidas en MIHERMANDAD.

Las organizaciones que estén involucradas en las siguientes actividades no pueden estar presentes en MIHERMANDAD:

  • Actividades terroristas
  • Actividades de crimen organizado.

También eliminamos el contenido que exprese apoyo a grupos que estén involucrados en los comportamientos delictivos o criminales mencionados anteriormente. No se permiten tampoco manifestaciones de apoyo o elogios a los líderes de estas mismas organizaciones ni justificaciones de sus actividades violentas.

Aceptamos debates y comentarios sobre estos temas generales, pero pedimos que se muestre sensibilidad hacia las víctimas de la violencia y la discriminación.
Acoso: Cómo actuamos frente al acoso.

No toleramos el acoso. Puedes hablar con total libertad sobre cuestiones y personas de interés público, pero retiramos el contenido que parezca estar dirigido de manera intencionada a particulares con la finalidad de degradarlos o avergonzarlos. Este contenido incluye, entre otros:

  1. Páginas donde se identifica y se avergüenza a particulares.
  2. Imágenes alteradas para humillar a particulares.
  3. Fotos o vídeos de acoso físico publicados para avergonzar a la víctima.
  4. Información personal compartida para chantajear o acosar a personas.
  5. Envío reiterado de solicitudes de amistad o mensajes a personas que no quieren recibirlos.

Con "particulares" nos referimos a todas aquellas personas que no son relevantes ni de interés público por sus acciones o profesiones públicas.

Ataques a personajes públicos: Qué protección reciben los personajes públicos en MIHERMANDAD.

Permitimos debates abiertos y críticos sobre personas que aparecen en las noticias o que cuentan con un público muy amplio por su profesión o por determinadas actividades. Sin embargo, retiramos las amenazas creíbles a personajes públicos, así como el lenguaje que incite al odio hacia ellos, del mismo modo que lo hacemos con particulares.

Actividades delictivas: Cómo gestionamos las denuncias de actividades delictivas en MIHERMANDAD.

Está prohibido usar MIHERMANDAD para facilitar u organizar actividades delictivas que causen lesiones o daños materiales a personas, empresas o animales, así como daños económicos a personas o empresas. En los casos en los que creemos que existe riesgo real de lesiones o amenazas directas a la seguridad pública, nos ponemos en contacto con las autoridades locales.

También está prohibido que celebres los delitos que hayas cometido. Sí permitimos, no obstante, usar MIHERMANDAD para debatir o defender la legalidad de las actividades delictivas, así como para referirse a ellas en un tono humorístico o satírico.

Explotación y violencia sexual: Cómo combatimos la explotación y la violencia sexual en MIHERMANDAD.

Retiramos el contenido que incluye amenazas, o que promueve la explotación o la violencia sexual, incluidas la explotación sexual de menores y las agresiones sexuales. Con el fin de proteger a las víctimas, también retiramos las fotografías o los vídeos que muestran incidentes de violencia sexual y las imágenes compartidas como venganza o sin el permiso de las personas que aparecen en ellas. Nuestra definición de explotación sexual incluye la solicitud de material sexual, cualquier contenido sexual que implique a menores, amenazas con compartir imágenes íntimas y ofertas de servicios sexuales. Siempre que sea oportuno, remitiremos este contenido a las autoridades locales. Las ofertas de servicios sexuales incluyen prostitución, servicios de acompañante, masajes sexuales y actividades sexuales grabadas.

PRODUCTOS REGULADOS: Los distribuidores que no cuenten con autorización no podrán comprar o vender medicamentos con receta médica ni marihuana, ni comerciar con estos. Si publicas una oferta para adquirir o vender armas de fuego, alcohol, tabaco o productos para adultos, esperamos que cumplas la legislación vigente al respecto y que tengas especial cuidado a la hora de determinar el público al que va dirigido ese contenido. No permitimos que uses herramientas de pago de MIHERMANDAD para comprar o vender productos regulados en nuestra plataforma.

Las personas usan MIHERMANDAD para compartir sus experiencias y concienciar a los demás sobre cuestiones que les interesan. Esto significa que puedes encontrar opiniones muy diferentes a las tuyas, lo que, sin duda, creemos que puede llevar a importantes conversaciones sobre asuntos difíciles. Sin embargo, como forma para tratar de mantener un equilibrio entre las necesidades, la seguridad y los intereses de una comunidad tan diversa, podemos retirar determinado tipo de contenido sensible o bien limitar el público que puede verlo.

Desnudos :A veces se comparte contenido de desnudos con un fin determinado, como pueden ser campañas de concienciación o proyectos artísticos. Restringimos la exhibición de desnudos para evitar que determinados sectores de nuestra comunidad global que muestran una especial sensibilidad ante ellos se puedan sentir mal; en particular, por su contexto cultural o su edad. Para tratar a todos de una forma justa y responder a las denuncias con rapidez, es fundamental contar con políticas que nuestros equipos globales puedan aplicar fácilmente y con uniformidad al revisar los contenidos. Como resultado, nuestras políticas pueden ser a veces más directas de lo que nos gustaría y restringir contenido compartido con fines legítimos. Trabajamos continuamente para mejorar la evaluación de este contenido y la aplicación de nuestras normas.

Eliminamos fotografías que muestren los genitales o las nalgas en su totalidad y de una forma directa. También restringimos algunas imágenes de pechos de mujer si se ve el pezón, pero siempre permitimos fotos de mujeres que estén dando el pecho o que los muestren con cicatrices por una mastectomía. También autorizamos fotografías de pinturas, esculturas y otras obras de arte donde se muestren figuras desnudas. Las restricciones sobre la exhibición de desnudos y actividad sexual también se aplican al contenido digital, a menos que dicho contenido se publique con fines educativos, humorísticos o satíricos. Se prohíben las imágenes explícitas de relaciones sexuales. También podemos eliminar descripciones de actos sexuales que sean demasiado gráficas.

Los usuarios de MIHERMANDAD pueden cuestionar ideas, instituciones y prácticas. Este tipo de conversaciones puede fomentar el debate y una mayor comprensión. A veces se comparte contenido con lenguaje que incita el odio hacia otra persona con la intención de concienciar o educar a otros sobre este tipo de lenguaje. En ese caso, esperamos que se indique claramente el fin para que podamos entender mejor por qué se ha compartido.

Permitimos comentarios humorísticos, satíricos o sociales relacionados con estos temas y creemos que, si los usuarios utilizan su identidad real, serán más responsables cuando compartan este tipo de comentarios. Por este motivo, pedimos a los propietarios de páginas que asocien su nombre y su perfil de MIHERMANDAD a cualquier contenido que carezca de sensibilidad, aunque dicho contenido no incumpla nuestras políticas. Como siempre, instamos a los usuarios a ser conscientes de su público cuando compartan este tipo de contenido.

Aunque nos esforzamos por eliminar el contenido que incite al odio, también te proporcionamos herramientas para evitar ver materiales de mal gusto o que puedan resultar ofensivos. También puedes usar MIHERMANDAD para informar y educar a tu comunidad. Una contra notificación, expuesta como información correcta y con puntos de vista alternativos, puede ayudar a crear un entorno más seguro y respetuoso.

MIHERMANDAD es ya desde hace tiempo un lugar donde las personas pueden compartir sus experiencias y concienciar sobre problemas importantes. En ocasiones, esas experiencias y cuestiones incluyen violencia e imágenes gráficas que generan una preocupación o un interés público, como el relacionado con violaciones de los derechos humanos o atentados terroristas. En muchos casos, cuando la gente comparte este tipo de contenido, lo hace para reprobarlo o concienciar sobre su existencia. Eliminamos aquellas imágenes explícitas que se comparten por sadismo o para celebrar o ensalzar la violencia.

Cuando los usuarios comparten algo en MIHERMANDAD , esperamos que lo hagan con responsabilidad y que además elijan con cuidado quién puede verlo. También pedimos que se advierta al público sobre lo que van a ver si contiene violencia explícita.

Proteger tu cuenta e información personal :Nos esforzamos para proteger tu cuenta y tu información personal. Al unirte a MIHERMANDAD, aceptas usar tu nombre e identidad reales. No podrás publicar la información personal de otros sin su permiso. Obtén más información sobre cómo protegemos tu información.

Uso de tu identidad real: El uso obligatorio del nombre real de los usuarios de MIHERMANDAD ayuda a crear un entorno más seguro.

Las personas se conectan en MIHERMANDAD con su identidad real. Cuando las personas respaldan sus opiniones y acciones con su nombre real y su reputación, la comunidad es más responsable. Si detectamos que dispones de varios perfiles personales, podemos pedirte que cierres los otros perfiles. Asimismo, podemos cerrar los perfiles que se hagan pasar por otras personas.

Si quieres crear una presencia en MIHERMANDAD para tu mascota, una organización, tu película favorita, el personaje de un juego o con cualquier otro fin, crea una página en lugar de un perfil de MIHERMANDAD. Con las páginas puedes hacer negocios, estar en contacto con tus fans o promover una causa que te importe.

Nos esforzamos por proteger la información que compartes. Por ello, investigamos todas las sospechas de violación de la seguridad. Cualquier intento de poner en peligro la seguridad de un perfil, incluido el fraude, se puede denunciar a las autoridades locales. No está permitido utilizar información engañosa o imprecisa para aumentar artificialmente el número de Me gusta, seguidores o veces que se comparte un contenido. Te pedimos que respetes a las personas y no te pongas en contacto con ellas con fines comerciales sin su consentimiento.

Los familiares directos pueden solicitar que eliminemos el perfil de un ser querido fallecido dando todos los requisitos q le solicitemos que demuestren este echo. Proteger tu propiedad intelectual :MIHERMANDAD es un lugar donde puedes compartir lo que es importante para ti. Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en MIHERMANDAD, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Sin embargo, antes de compartir contenido en MIHERMANDAD, debes asegurarte de que estás autorizado para hacerlo. Te pedimos que respetes los derechos de autor, las marcas comerciales y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual que correspondan.

Denunciar abusos :Nuestra comunidad global crece cada día y hacemos todo lo posible por recibir a los nuevos miembros en un entorno sin contenido ofensivo. Para ello, confiamos en personas como tú. Si ves algo en MIHERMANDAD que consideras que infringe nuestras condiciones, comunícanoslo. Contamos con equipos específicos para revisar la información que se denuncia y garantizar que MIHERMANDAD sea un sitio seguro.

En ocasiones, algunos gobiernos nos piden que eliminemos contenido que infringe leyes locales, pero no nuestras Normas comunitarias. Si, tras un meticuloso análisis jurídico, llegamos a la conclusión de que el contenido es ilegal en virtud de la legislación local pertinente, podemos hacer que deje de estar disponible en el país o territorio en cuestión.

Ten en cuenta lo siguiente:

  1. Podemos tomar las medidas oportunas cada vez que se infrinjan las Normas comunitarias que se describen aquí.
  2. Podemos pedir a los propietarios de páginas que asocien su nombre y perfil de MIHERMANDAD a otra página que contenga contenido cruel e insensible, aunque este no vulnere nuestras políticas.
  3. Denunciar algo no garantiza su eliminación, porque es posible que no vulnere nuestras políticas.
  4. Nuestros revisores de contenido se dirigirán a ti para informarse del motivo por el que una publicación puede estar vulnerando nuestras políticas. Si denuncias contenido, indícanos por qué debe retirarse (por ejemplo, si es un desnudo o si está redactado con lenguaje ofensivo) para que podamos enviarlo al revisor adecuado en cada caso.
  5. Las decisiones que tomamos en nuestras revisiones pueden cambiar en ocasiones si recibimos más contexto de determinadas publicaciones o después de ver que aparece contenido nuevo que infringe nuestras normas en una página o un perfil de MIHERMANDAD.
  6. El número de denuncias no influye en la decisión de eliminar algo. Nunca retiramos contenido por el simple hecho de haber recibido varias denuncias sobre él.
  7. Las consecuencias de infringir nuestras Normas comunitarias varían en función de la gravedad de la vulneración y el historial de la persona en MIHERMANDAD. Por ejemplo, podemos enviar una advertencia a alguien en una primera infracción, pero si seguimos observando otras después, podemos restringir su capacidad de publicar en MIHERMANDAD o vetar a esa persona.

No todo el contenido desagradable o molesto infringe nuestras Normas comunitarias. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de personalizar y controlar lo que ves mediante acciones como dejar de seguir a alguien, o bloquear u ocultar publicaciones, personas, páginas y aplicaciones que ya no quieres ver más. Te animamos a que uses estos controles para personalizar tu experiencia. A menudo, los usuarios resuelven los problemas que tienen con un contenido poniéndose en contacto con la persona que lo ha publicado. Hemos creado herramientaspara que puedas comunicarte directamente con otras personas si no te gustan publicaciones, fotos u otro contenido que veas en MIHERMANDAD. Información acerca de la propiedad intelectual MIHERMANDAD tiene el compromiso de ayudar a personas y organizaciones a proteger sus derechos de propiedad intelectual. La Declaración de derechos y responsabilidades de MIHERMANDAD no permite publicar contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de otra persona, incluidos los derechos de autor y de marca comercial. Derechos de autor :Los derechos de autor son los derechos legales que protegen las obras originales (por ejemplo, libros, música, películas y arte).Normalmente, los derechos de autor protegen la expresión original, como palabras o imágenes. No protegen hechos ni ideas, aunque sí pueden proteger las palabras o imágenes originales utilizadas para expresar una idea. Los derechos de autor tampoco protegen elementos como nombres, títulos y eslóganes; sin embargo, es posible que otro derecho legal denominado marca comercial lo haga. Marca comercial :Las marcas comerciales son palabras, eslóganes, símbolos o diseños (por ejemplo, el nombre de una marca o un logotipo) que diferencian a los productos o servicios que ofrecen una persona, un grupo o una empresa con respecto a otros. Normalmente, las leyes sobre marcas comerciales tratan de evitar confusiones entre los consumidores con respecto a quién proporciona un producto o servicio o está asociado a estos. Acerca de los derechos de autor .

Derechos de autor :Según la legislación de la mayoría de los países, los derechos de autor son los derechos legales que protegen las obras originales, como libros, música, películas y arte. En la mayoría de los países, los derechos de autor no protegen los hechos, las ideas, los sistemas o los métodos de funcionamiento. Algunos de estos elementos pueden estar protegidos por otros derechos. Por lo general, los derechos de autor no protegen hechos e ideas, pero pueden proteger las palabras o imágenes originales que expresan esa idea. No obstante, los derechos de autor no protegen todas las expresiones."los derechos de autor no protegen nombres, títulos, eslóganes o frases cortas. En algunos casos, estos elementos pueden estar protegidos como marcas comerciales".

Marca comercial :Una marca comercial es una palabra, eslogan, símbolo o diseño (como un nombre de marca o un logotipo) que identifica o diferencia los productos o servicios que ofrece un tercero con respecto a los que ofrecen otros. Por lo general, la finalidad de la legislación sobre las marcas comerciales es evitar la confusión entre los consumidores acerca del origen de los productos o servicios. El propietario de una marca comercial puede impedir que otras personas usen su marca comercial (o una similar) de un modo que lleve a pensar, de forma equivocada, que hay una relación entre el propietario de la marca comercial y el usuario no autorizado, o que el propietario de la marca comercial respalda los productos o servicios del usuario no autorizado.El propietario de una marca comercial puede obtener derechos mediante el registro en una oficina de marcas comerciales homologada. En determinados países y en algunas circunstancias, los derechos de una marca comercial no registrada se pueden crear mediante el uso real de la marca comercial en el comercio. Ten en cuenta que el simple registro o la obtención de un permiso empresarial de un organismo gubernamental no supone la creación de derechos de marca comercial.Ten en cuenta que el registro empresarial no implica derechos de marca comercial.

Al utilizar el servicio de pagos de MIHERMANDAD para realizar pagos en MIHERMANDAD, aceptas que nos comuniquemos contigo de forma electrónica en relación con cualquier información relevante para tus compras o tu cuenta.

Condiciones de las páginas de MIHERMANDAD :Las siguientes condiciones, así como nuestra Política de uso de datos y nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, se aplican a todas las páginas de MIHERMANDAD. Asimismo, todo el contenido de las páginas deberá cumplir nuestras Normas comunitarias. Tú serás el responsable de garantizar que tu página cumpla todas las leyes, normas y normativas aplicables.

General

La página de una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública ("Página oficial") únicamente podrá administrarla el representante autorizado de dicha marca, entidad o figura pública.

Cualquier usuario podrá crear una página para expresar su apoyo o interés en una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública, siempre y cuando no se pueda confundir con una página oficial ni vulnere los derechos de otras personas. Si tu página no es la página oficial de una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública, deberás:

  1. Asegurarte de no comunicar ningún mensaje ni publicar contenido en nombre del representante autorizado del asunto de la página en cuestión.
  2. Dejar claro que la página no es la página oficial de la marca, entidad (lugar u organización) o figura pública.

Tener en cuenta que el contenido publicado en una página es público y cualquiera que visite la página podrá verlo.

Restringir el acceso a las páginas (a través de nuestras funciones de privacidad) según sea necesario para cumplir las leyes aplicables y las políticas de MIHERMANDAD, incluidas nuestras Normas de la comunidad.

Asegurarte de no incluir condiciones en tu página que contradigan nuestra Declaración de derechos y responsabilidades, nuestra Política de uso de datos ni las presentes condiciones.

Administración de las páginas

Los nombres de las páginas y las direcciones web de MIHERMANDAD deberán reflejar de forma precisa el contenido de la página. Podemos suprimir tus derechos administrativos o pedirte que cambies el nombre y la dirección web de MIHERMANDAD de dicha página si no cumple este requisito.
Los nombres de las páginas:

  1. No podrán consistir únicamente en términos genéricos (por ejemplo, "cerveza" o "pizza").
  2. Deberán hacer un uso de las mayúsculas adecuado y gramaticalmente correcto; las únicas palabras que pueden escribirse completamente en mayúsculas son los acrónimos.
  3. No podrán incluir símbolos, como una puntuación excesiva o indicadores de marca comercial.
  4. No podrán incluir descripciones superfluas ni calificativos innecesarios.
  5. No podrán confundir a los usuarios haciendo que crean que se trata de la página oficial del asunto de la página en cuestión, ni que cuenta con la aprobación de un representante autorizado del asunto de la página en cuestión.
  6. No podrán vulnerar los derechos de nadie.

Cambios de nombre y migraciones :Solo procesaremos los cambios de nombre y las migraciones que no den lugar a confusiones ni conexiones erróneas. Por ejemplo, permitiremos migraciones del ámbito local al global, como " MIHERMANDAD España" a " MIHERMANDAD ", pero no migraciones del ámbito global al local ni de un lugar a otro, como " MIHERMANDAD España" a " MIHERMANDAD Francia". Tampoco se podrá solicitar un cambio de nombre ni una migración que dé lugar a un cambio de categoría de una página de un producto a una página de una marca, de una página de opinión o genérica a una página de una marca, o de un grupo a una página. Todas las migraciones se realizarán según nuestro criterio y la decisión será definitiva.

Si recopilas contenido e información directamente de los usuarios, informarás expresamente de que eres tú (y no MIHERMANDAD) quien recopila esos datos y avisarás a los usuarios y deberás obtener su consentimiento para utilizar el contenido y la información recopilados. Independientemente del modo en el que obtengas el consentimiento y la información de los usuarios, será responsabilidad tuya conseguir todos los permisos necesarios para reutilizar su contenido e información.

No recopilarás contenido o información de otros usuarios, ni accederás de ningún otro modo a MIHERMANDAD, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.

No podrás etiquetar contenido de forma errónea ni animar a los usuarios a que lo hagan (por ejemplo, no animes a los usuarios a que se etiqueten en fotos en las que no aparecen).

No se permite la publicidad de terceros en las páginas de MIHERMANDAD sin nuestro previo consentimiento.

Todas las portadas son públicas, lo que significa que cualquiera que visite tu página podrá ver tu portada. Las portadas no podrán ser engañosas ni infringir los derechos de autor de otras personas. No podrás animar a los usuarios a que suban tu portada en sus biografías personales.

Las aplicaciones que se incluyan en tu página deberán cumplir las Normas de la plataforma de MIHERMANDAD.

Si creas una oferta a través de la herramienta de creación de ofertas de MIHERMANDAD, estará sujeta a las siguientes políticas:

  1. Las ofertas de MIHERMANDAD deberán estar disponibles por un período de tiempo limitado.
  2. Solo podrás poner en circulación una oferta si eres el comerciante o fabricante del producto o servicio que promociones.
  3. Deberás informar de forma clara y visible de las posibles restricciones que se apliquen a tu oferta (como la fecha de caducidad o las limitaciones para el canje de un cupón).
  4. Serás el único responsable de cualquier canje inadecuado, fraude, reclamaciones u otros problemas derivados de la distribución y el canje de tu oferta.
  5. Si tu oferta puede canjearse en un comercio que no diriges, serás el único responsable de comunicarte con el comerciante y de asegurarte de que acepta el canje de tu oferta.
  6. No podrás utilizar la herramienta de creación de ofertas para un uso distinto al previsto y, en ningún caso, para promocionar tu sitio web u otra información de contacto, ni tampoco para ofrecer el equivalente a una tarjeta de regalo, certificado de regalo o tarjeta de valor almacenado.
  7. Serás el responsable de garantizar que tu oferta cumpla las presentes condiciones, así como las leyes, las normativas y los reglamentos aplicables. Las ofertas están sujetas a muchas normativas (como los descuentos de bebidas alcohólicas o las ofertas dirigidas a menores) y deberás consultar a un experto si no estás seguro de que tu oferta cumpla las leyes aplicables.

Si utilizas MIHERMANDAD para administrar una promoción o enviar comunicaciones acerca de ella (por ejemplo, un concurso o sorteo), serás responsable de que el funcionamiento de la promoción cumpla la legalidad vigente, lo que incluye:

  1. Las leyes oficiales.
  2. Los términos de la oferta y los requisitos para optar a la promoción (por ejemplo, restricciones de edad y lugar de residencia).
  3. El cumplimiento de las normativas que afecten a la promoción y a los premios ofrecidos en ella (por ejemplo, la comunicación a las autoridades pertinentes y la obtención de los permisos legales necesarios).

Las promociones en MIHERMANDAD deberán incluir lo siguiente:

  1. Una exoneración completa de MIHERMANDAD de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
  2. Un reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por MIHERMANDAD, ni asociada en modo alguno a MIHERMANDAD.

Las promociones podrán administrarse en las páginas o aplicaciones de MIHERMANDAD. Las biografías personales no deberán utilizarse como medio para administrar promociones (por ejemplo, no se permiten "compártelo en tu biografía para participar" ni "compártelo en la biografía de un amigo para conseguir más participaciones" ni "etiqueta a tus amigos en esta publicación para participar").

No te proporcionaremos asistencia para la administración de tu promoción y, al utilizar nuestros servicios para administrarla, aceptas que lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Contenido de las páginas

Las páginas que promocionen la venta privada de bienes o servicios regulados (incluidos las armas de fuego, el alcohol, el tabaco o los productos para adultos) deben restringir el acceso a los mayores de 18 años, en caso de que tuvieran acceso.

Las páginas que promocionen o faciliten apuestas, juegos de habilidades o loterías en internet (incluidos casinos en línea, apuestas deportivas, bingos o póquer) solo están permitidas en determinados países con la autorización previa de MIHERMANDAD.

Las páginas no deben promocionar la venta de medicamentos con receta. Las páginas de farmacias en internet podrán permitirse bajo la aprobación previa de MIHERMANDAD.

Los anuncios no deben incluir contenido falso, fraudulento o engañoso.