Huelva - Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores

Se funda en 1984, pero no realiza su primera salida procesional hasta la Madrugá de 1988. En 2008 recibe el carácter Sacramental. Desde el año 2009 realiza su salida en la tarde del Lunes Santo.

La imagen del Santísimo cristo del Perdón es obra de Juan Abascal Fuentes de 1981. Además cuenta desde el 2012 con una imagen de San Juan Evangelista, obra de José Miguel Sánchez

El paso es obra de Gonzalo Merencio, con cartelas en plata de ley de Hijos de Juan Fernández y cuatro evangelistas realizados por David Valenciano.

Nuestra Señora de los Dolores es obra de Manuel Vergara Herrera de 1943. Sufrió una profunda restauración de David Valenciano en 2002.y realiza la Estación de Penitencia junto al Señor.

Por último la Hermandad cuenta con una imágen de Santa Teresa de Jesús a la que se le da culto en Octubre